Política de Devolución
Inicio » Política de Devolución
CAMBIOS DE PRODUCTOS NUEVOS
Podrá realizar un cambio de producto nuevo en un periodo de 3 días desde la recepción del producto en caso de una compra web o compra en una tienda. Este cambio solo se podrá hacer efectivo si el producto se encuentra nuevo, sin uso y en el empaque original.
Para hacer efectivo el cambio puede acercarse a cualquier tienda con su boleta, factura o comprobante de compra web y con el producto en su empaque original y sin uso. Es decir, con envoltura, caja, protecciones y manuales en caso de que los tenga. Es importante recalcar que usted podrá optar a un cambio siempre y cuando la tienda cuente con stock del producto.
En caso de que no tenga una tienda cercana a su domicilio(como por ejemplo, no en su ciudad), podrá optar a un cambio vía despacho del producto nuevo y retiro del producto que quiera cambiar, coordinando con el área de ventas web y pagando el costo del envío. Este monto se podrá pagar vía transferencia electrónica coordinando previamente con el área web.
Si usted cuenta con una tienda en su ciudad, deberá acudir a esta para realizar el cambio.
Es importante recalcar que con este método solo se podrán hacer cambios de productos con stock en tienda web. En caso de que quiera hacer un cambio por algún producto que se encuentre físicamente en una , deberá coordinar con la dicha tienda para cancelar despacho/retiro del producto.
En caso de que el producto se encuentre con uso y/o sin el empaque original, el cambio será rechazado.
DEVOLUCIONES (DERECHO A RETRACTO)
En caso de que usted no se encuentre satisfecho con su producto de una compra realizada, cuenta con 7 días para hacer un retracto de la compra, siempre y cuando el producto no tenga uso alguno. Puede hacerlo contactando a nuestra área web, o también en cualquier tienda . Este derecho a retracto es exclusivo para compras realizadas en nuestro sitio web.
Esta devolución solo se podrá hacer efectiva si el producto se encuentra nuevo, sin uso y en el empaque original.
PLAZOS DE REEMBOLSO
Estos son los plazos de devolución de dinero, según el medio de pago:
– Pago en efectivo: 15 días calendarios.
– Para todos los casos: En caso de despacho haya sido realizado a domicilio, el monto del despacho NO será devuelto.
– Ten en cuenta que el tiempo de devolución de dinero puede variar dependiendo de la entidad bancaria. Si el plazo ya se cumplió y no ves movimiento en su cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.
– Al comprar en la tienda física de , la devolución de dinero es de 07 a 15 días como máximo si pagas con tarjeta de débito, crédito y efectivo.
5. Si el cliente solicita la devolución de dinero, al momento de reembolso el banco va descontar una comisión por uso de plataforma, de 4% a 5% dependiendo de la entidad.
– Para todos los casos: En caso de despacho haya sido realizado a domicilio, el monto del despacho NO será devuelto.
– Ten en cuenta que el tiempo de devolución de dinero puede variar dependiendo de la entidad bancaria. Si el plazo ya se cumplió y no ves movimiento en su cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.
– Al comprar en la tienda física de , la devolución de dinero es de 07 a 15 días como máximo si pagas con tarjeta de débito, crédito y efectivo.
5. Si el cliente solicita la devolución de dinero, al momento de reembolso el banco va descontar una comisión por uso de plataforma, de 4% a 5% dependiendo de la entidad.
ENTREGAS ERRÓNEAS
En caso de recibir un producto erróneo es necesario contactarse de inmediato con el área web para indicar el error y coordinar el remplazo de su producto a la brevedad.
Para esto, tendrá un periodo de 3 días hábiles una vez recepcionado el producto.